lunes, 26 de abril de 2010

Los secretos del corazon






España. Años 60. Una pequeña ciudad de provincias.
Javi, un niño de nueve años, lleva a su amigo Carlos hasta un viejo caserón situado a las afueras de la ciudad. Allí, según les cuenta el hermano de Javi, hubo un crimen pasional y las voces de los muertos se pueden escuchar en el sotano de la casa. El misterio que rodea este caserón deshabitado es el inicio de una busqueda, de un aprendizaje, que muestra, a través de la mirada de Javi, el miedo y la fascinación hacia lo desconocido.
Durante las vacaciones de Semana Santa, javi y su hermano van al pueblo, en la montaña. Allí, Javi se siente atraido por el secreto que oculta una habitación de la casa, que siempre permanece cerrada: la sala donde encontraron muerto a su padre Juan le dice que en esa habitación -al igual que en el viejo caserón deshabitado- puede escuchar la voz de su padre porque los muertos gritan para librar-se de sus secretos.
Intrigado por ese mundo enigmatico, javi seguirá Indagando en los misterios que oculta. Y en esta búsqueda, este empeño por descubrir y conocer cuanto les rodea, desvela ante javi una realidad donde las mentiras, las pasiones, el amor y la muerte, van sustituyendo las fantasias de su mundo infantil. Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario